miércoles, 31 de enero de 2007

Las hebras de la vida


Como diría un borracho en noche vieja: “amigos, hijos de puta todos, que opináis del amor?”....

Que cosas son....otros días mas sin post alguno, da igual, esto no es una obligación, si me obligo no me veréis mas el pelo.

Estos días han sido sin duda interesantes, han tenido aburrimiento, como es normal en mi situación, tan bien momentos tensos...pero a tenido muy buenos momentos!

Desde hace unas 36 horas que no duermo, mi cabeza parece estallar, pero me encuentro pletórico! Sin duda son las dudas y la incertidumbre lo que hacen la infelicidad, por que ahora el río corre en calma y el lago descansa sobre la fría y segura roca...a veces creo que estoy loco, por que parece que puedo ver el futuro con demasiada claridad y ahí es donde no dudo y me encuentro simplemente esperando la felicidad sonriendo y mirando mas aya de la línea del tiempo.

Hace poco hable de nuevo, después de tanto tiempo, con Begoña. Tenia miedo de que la hubiese ido mal las cosas, eso hubiese significado que yo habría fallado al destino y habría hecho algo mal. Sin embargo no fue así, actué bien y por eso el destino ha hecho que sea feliz, lo cual me quita un peso de encima y me hace muy feliz. Por fin se metió en la carrera de ciencias políticas y esta con un chico de puta madre con el que esta como con nadie había estado. Nada mas saberlo solté un gran resoplido de alivio y sonreí, realmente la incertidumbre me hacia mal y al saberlo todo me puse muy alegre. Eso me dio la visión de que había hecho exactamente lo que debía, al igual que con otras cosas las había cagado y había sido castigado o sigo siendo castigado, esto me hizo feliz. No es que me crea especial(aunque a veces no puedo evitarlo), pero siento que al menos soy alguien para los que me rodean...y como es evidente para mi mismo, y que lo que ago influye en todo como una piedra en un estanque de agua.

Una de las cosas que supe que pasarían paso, mi ultimo post me trajo una conversión como poco curiosa con Edurne, afortunadamente puedo comprenderla y aunque sea incapaz de ser sincera con nadie, no por falsa, si no por que es demasiado bueno y teme que sus palabras creen daño, puedo ver las palabras detrás de sus palabras y sus pensamientos a través de sus silencios, en un momento de cabreo intente sonsacarle cierta información, pero cometí un error y se enfrió y no pude sacarle nada. Me alegra muchísimo que quede tan buena relación con Edurne, mi comprensión me enseña cosas, las veo claras, a veces dudo, pero siguen siendo muy claras. Todo estaba listo, todo estaba saliendo como veo en la tela del destino que estaba destinado a salir...y en las hebras veo el rumbo y todo cobra sentido, las dudas no existen, si no me las impongo, no las tengo, lo que salga distinto de lo que veo es por que yo debo verlo como lo veo para que así salga...es un juego complejo de mi mente en el cual a veces me pierdo, mi instinto humano se apodera de mi y pierdo mi calida frialdad por una subjetividad y una avaricia que no controlo.

Este finde e estado en casa de Rufo dos noches!!! Y ambas de frikismo!!! Una haciéndome un personaje de anima, además de magic etc... El cual me a quedado cultísimo sin ser un súper munchkin. Me encanta, viene a ser un nórdico de 2 metros 20 de altura y 180 kilos, totalmente barbarizado, de piel clara pero curtida por el frío, se supone que es un humano, pero es un personaje con sangre mágica. Su pelo es largo y ondulado, rojo como la sangre y sus ojos son azules tan claros que parecen copos de nieve. Es inteligente y esta acostumbrado a los climas muy fríos, a cabalgar sin grupa en los caballos. Es un warlock, o tan bien dicho, un guerrero y chaman de su clan. Suele vestir con pieles de oso y para las ceremonia tiene su cabeza de oso para ponérsela en los rituales. Los espíritus y sus ancestros le han dejado una herencia que le deja controlar la magia elemental del frío, por lo que puede congelar o amoragar a sus enemigos, como protegerse con el agua, aunque su fuerte es el combate, va con un hacha corporal gigantesca que tendrá un metro y medio de ancho y un metro 90 de alto, que es una herencia familiar, y que es tan bien el foco de su magia, normalmente la usa de escudo gigante y va con un hacha de guerra, pero cuando el enemigo lo merece coge el gran hacha y se pone serio. Es un experto cazador como todos los de su clan y siempre va con un arco. En fin, un personaje que me encantara interpretar, tiene lo justo de bárbaro y bestia y la conexión con la naturaleza que me gusta en todos los personajes.

Una noche entera para enterarme de todo, y la verdad es que aprendí mucho sobre el juego, aunque mucha historia como no tengo los libros no la se, de ahí que otros vallan un paso por delante de mi en cuanto al pers y al mundo que los rodea. Sobre todo alguien que conocí, un chaval al cual tengo que informar de su existencia cuando me acuerde a Edurne, es un chaval que esta en bellas artes, que esta colaborando haciendo el juego de anima (del rol!!) y que es del álamo!!! Sin duda un pañuelo de mundo.

Otro de los días nos lo tiramos jugando al juego de cartas de anima, al de munchkin, a magic y a “vagos comparten piso” xD sin duda fue una gran noche que me dejo un gran recuerdo, esa noche conocí a un colega de viti, algo cortao, pero no parecía mal chaval.

tan bien e tenido tiempo para estar con mi padre ahora que le han puesto a currar unos días de noche...esta puteado cuando trabaja de noche, peor al menos solo trabaja un par de horas en vez de las 10 o mas normales.

Ahora me entretengo viendo full metal alchemist, una gran seria que me alegra haber empezado a ver y me encanta. E desarrollado un gusto casi incondicional hacia las canciones de las series que veo...y el tercer opening es la polla!!!!!!!

La cosa con Bea esta donde esta, nada mas que mi imaginación, algo utópico, pero ella es lo que es, lo que hay es lo que hay y lo demás son opiniones y creencias.

Afortunadamente no pierdo la esperanza...sabes a lo me que refiero, si TU. Quiero, pero no me agobio por no tenerlo ya...cada cosa a su tiempo...y si tiene que pasar pasara.

Ahí lo tienes, son las hebras de la vida, aprende a leerlas, fluye por ellas, nada por su cauce y disfruta, tienes mil caminos delante...pero jamás intentes volver a tras ni ir contra corriente, si lo haces te arrastrara, perderás el control y te llevara como un río salvaje dando vueltas y si tienes suerte morirás ahogado pronto...aseguro que la muerte es considerada suerte con los destinos que te puede deparar una vida sin control.

No hay comentarios: