lunes, 22 de enero de 2007

Lo que me dejo recordar...

Lo que me dejo recordar... en concreto ayer no escribí por que por la noche no pase por casa...bueno, a las 7 o así si, pero de la mañana de hoy... así hoy, ahora, recién levantado, siendo las 6 y media, empiezo el primer post de hoy, y esta noche a altos hora de la noche are el segundo.

Bueno, ayer...no me acuerdo casi que ice, imagino que lo básico, comer y dormir....eso si, me acuerdo de algunos detalles, véase hablar con Bea o meterme un condón en el abono.... ejem....bueno, de poco mas, bueno, de la noche si que me acuerdo. Es por la noche en casa de Rufo por la que no escribí ayer, en fin, hubo de todo, y también estaba Viti, el cual hacia mucho tiempo que no veía, y el cual alo mejor se apunta a la aventura de poseer el orbe...siento de verdad que mi memoria sea tan escasa...suelo divagar a todas horas, y ayer no era un excepción...pero bueno, sobre lo que hoy divago escribiré esta noche.

Un saludo sádicos amantes del sexo y la vida, o no son lo mismo?...sin son lo mismo...explicaría por que llevo unos meses como un zombi!

Bueno, ahora que estoy...puedo divagar sobre mi memoria...

De que estábamos hablando?...

Comer...dormir...

No hay comentarios: