viernes, 2 de febrero de 2007

Un día de en cama, un noche en vela


Hoy e amanecido a las 10 de la noche, alguien me a llamado...o no, creo que me han despertado para cenar. Da igual, ha sido un sueño muy interrumpido...a llamado gente pero no sabría decir quien. No tengo demasiado que contar, ya que ahora son las 5 y como que a las 10 no quedas con nadie. Sin embargo me acabo de acordar de algo que me paso hace unos días, me han llamado de una tienda para currar...bueno, de una entrevista. Es a tomar por culo, peo bueno, mientras el curro sea para aluche todo bien...y eso que es para ser reponedor...pero bueno, querrán saber asta que punto estoy dispuesto a dejarme dar por el culo. Y la verdad, se que no tengo nada, pero solo pienso aceptar un “en aluche” y por mas de 600.

Toda la el día durmiendo...claro, normal, ayer estuve con Jose, creo que es Jose, y con Rufo viciando asta las 6 y pico...y claro, luego en casa pues entre que veo un par de capítulos y me acuesto se me hacen las tantas. Al menos hoy al despertarme e podido ver el 113 de bleach y el 16 de death note...eso si, es japonés, versión completamente original, pero bueno, como tengo bastante empatía me entero de la mayoría de las cosas...aun así...mucho tiempo solo en mi habita dan para pensar mucho.

Mis conclusiones no han sido malas, sigo asimilando cosas que no son de mi agrado, pero las voy aceptando con cierto pesar, con lo normal que es que me afecte teniendo corazón y humanidad...y puedo controlarme para no auto exagerármelo como se suele tender a hacer. Lo de bea cada vez lo veo mas jodido, una ilusión, un bonito sueño que en eso se va a quedar, antes pensaba que putada, pero ahora, aun viéndome solo, solo pienso “una pena, me hubiese gustado” y no me agobio por el hecho de que no pase de donde esta, o por que vea como poco a poco me alejo mas de ella. Me soy sincero, esto es por que tengo esperanzas en mis posibilidades con el mundo. Se a lo que me refiero, es muy abstracto, quizás incluso siniestro, pero quien lo sabe entenderá el por que de mi estado de indiferencia ante los acontecimientos negativos. Indiferencia o conciencia de lo demás aparte de lo malo. Como me gusta decir, si miras hacia un lado en el segundo 1, nunca sabrás lo que habrá en el segundo 1 en el lado contrario donde mirante. Cada segundo lo determina todo asta un punto que da miedo ver como en un simple vistazo a un mal lado te puede acarrear un tropiezo que te cueste más de lo que esperabas, o quizás incluso la vida. Quizás también un billete de 50€, por que no, no seria del primero que me entero, incluido sesga. Pero también pienso que si te paras demasiado en mirar hacia todos los lados, si te detienes demasiado en la vida para prevenir, no avanzas...y te pierdes lo que estaría adelante si no te hubieses entretenido tanto...es muy abstracto, pero mientras yo lo comprenda, bien.

E visto a Eva, hacia tiempo que no la veía, y me arrepiento profundamente. Ya se por que decidí no verla. No quería volver a ver su actitud, y mas por que sabría la actitud que tendría conmigo. En un primer momento decidí no volver a verla por su bien, el verme no la haría bien, y ya que se que sesga y yurian, mis dos mejores amigos, son dos de las pocas personas en las que puede confiar, decidí quedar con ellos poco, así no me vería y si seguiría viendo a estos. Después del ultimo encuentro en mi a cambiado el sentimiento de “la e jodido” por un “le toca lo que se gana con su actitud” aparte de un “que se joda”. Realmente me sentó muy mal, y poco a poco iré pasando del tema de no quedar con estos y probablemente si me vuelve a tratar como me a tratado seguramente la mandare a tomar por culo muy seriamente y tendré que tomar alguna medida que espero no tener que tomar. Pensar en ello me enciende mucho así que cambiare de tema o terminare aquí para irme a dormir.

Mañana e quedado con estos para ir a evolution, así que espero dormir lo suficiente para tener fuerzas para ir. Sesga tiene que hacerse la hoja de personaje de anima, y además hace mucho que no le veo y le voy echando de menos, esta totalmente desaparecido y es imposible quedar o contactar con el, en fin, espero que este bien.

El impresionante el juego que da magic...la de horas muertas que me puedo estar pensando en estrategias. Al haber variedad y ser un juego, con excepciones, equilibrado, te tienes que basar en estrategias que tu mismo te curres, si te basas en estrategias que ves o te dicen vas mal, solo las tullas propias (que no quiero decir que solo pienses tu) son las que manejaras a la perfección. La mayoría no entenderán nada de lo que acabo de decir y es normal, magic es un juego de cartas bastante complejo. Me voy a dormir ya.

Mis vivencias no os enseñaran nada, pero si os pueden demostrar algo.

No hay comentarios: