viernes, 19 de enero de 2007

Mojinos


Bueno hoy he empezado el dia a susto. A eso de las ocho me ha llamado mi madre para decirme no solo que vení a Madrid si no que ya estaba por la parada de metro de al lado de mi casa. Asi que salto de la cama, he barrido y fregado los platos contrarreloj para cambiarme y salir escopetado hasta el centro de Madrid. Me he puesto el iPod con algo de Sabina y he ido en el autogús hasta el centro donde me he dedicado a dar vueltas a lo tonto hasta que han abierto la Fnac, me la he recorrido para luego ir a Altantica y despues a Shen, donde, tras llamada de una amiga, he quedado allí con ella. He ayudado a la dependienta, Ana, a subir unas cajas a su almacén que le han venido varios repartidores y la pobre estaba sola. En fin, luego ha llegado la chica y hemos ido a tomar un café y un pincho de tortilla... de ahi la he llevado a Evolution, tienda que aun desconocía y hemos estado ojeando frikadas y viendo como jugaban a las magic, y quedandonos con las reglas. Luego ella se marchaba a una entreveist y yo he tirado para el hospital para ver a mi abuela.

Se ma hace raro ver a mi abuela tal y como está actualmente, tiene 93 años, ya no es ni una sombra de lo que era. Ha perdido esa vena andaluza de dar voces y no parar quieta para estar casi atada a una silla, cama o sillón donde habla pero debido a un problema en el habla que le dio un derrame apenas la entendemos, cosa que odio y me hace sentirme mazo de mal. En fin, la pobre está con oxigeno y enchufada a 2 mil cosas, no me gusta nada eso, asi que he comido con mi madre y al poco me he ido a casa, previa llamada a Prado y Sesga para ir al centro por la tarde y viciar a Magic, cosa que hicimos, previo paso por las tiendas para que Sesga comprara unas cosas. Luego fuimos al Burriking a que Sesga cenara y seguir jugando a las magic hasta que diera la hora de irnos. En fin luego separamos nuestros caminos, Prado y yo, del de sega para volver a casa. Yo, bajo coacción de mi madre, fui de nuevo al hospital y tras cenar con mi hermana vi un rato mas a mi abuela. Hasta que mi hermana me ha traido a casa y se ha llevado la maleta con mi ropa para el pueblo, dado que mañana me voy (lo que provoca que no pueda escribir hasta el domingo). Pero todo esto ha sido mas o menos irrelevante, lo flipante es que iendo hacia las tiendaas hemos visto a los Mojinos Escozios, a todos; y tras una rapida intervención de Prado al grito de ¡Sevilla! nos hemos hecho unas fotos con el susodicho que actualmente tengo como avatar. Intentaré colgar la foto un poco mas tarde.

Y bueno, por último tras darle las maletas a mi hermana he echado mi roleo diario al Galaxies, hoy ha sido grande dado que mi pj se ha lucido un huevo, pero eso es otra historia, asi que tras jugar al Galaxies me he puesto a escribir esto y aqui lo dejo, registrando el dia de hoy, un saludo y gracias.

No hay comentarios: