viernes, 19 de enero de 2007

Un Cobarde Valiente

Anoche dormí apenas 3 horas y hoy he decidido no dormir, alguna estupida sensación me incitaba a hacerlo, no entiendo por que, el Karma? quizás, una señal? puede, soy gilipollas? lo mas probable. Pero eso no viene a cuento ahora mismo, buscando a lo tonto blogs por que me aburría he encontrado un post del 31 de diciembre de una chica sevillana (creo) que me ha calado, me he visto obligado a comentarlo, algo me empujaba, como si alguien hubiera tomado el control de mis manos para escribir lo que yo pienso, como si me hubieran dado ese empujoncito que me falta siempre para participar en nada... quizá haya sido el anonimado que me da escondarme tras el nick de Yurian, es posible que solo sea eso. El Diario de Ababol (cito de memoria) creo recordar que se llamaba. Me he parado a leer algunos post aparte de ese y me ha parecido un gran blog... y tiene sus seguidores, que siempre esta bien que la gente comente lo que escribe, transformar un poco el blog en una especie de miniforo con gente comentando lo que escribes, quizá sea por cubrir mi ego, pero yo tambien quiero eso. Pero estabamos hablando de NO DORMIR, que jodido, esta noche estaré muerto, pero así tendré excusa para no salir... no me apetece salir en el pueblo y eso que se que estarán alli parte de mis amigos, pero por alguna extraña razón no me apetece. Voy por que hay que ir, ya sabeis, adoro Madrid... "Yo me Bajo" en Atocha que diría sabina por que solo en "Anton Martin hay mas bares que en toda noruega" y por que tengo aquí a los dos gañanaes que escriben esto conmigo, mis hermanos, y al capullin de Vity, que me necesita mas que nunca. Es divertido esto del Blog, en las Crónicas del Hombre del Traje Gris he decidido dejar la parte de mi obra que me resulta un poco mas artistica, y en la Isla Gilipollas dejo las coñas que tengo con el resto de fundadores de la misma. Pero este blog es distinto, me puede hacer perfectamente de diario, puedo meter las coñas, y las artisticas a la par que sigo dejando las cosas de la Isla en la Isla y los venazos artísticso a las Crónicas, cubro todos los frentes. Hoy tengo además el dia productivo, será por que se que hasta el domingo no voy a poder volver a postear, será por eso. Lo peor es que ahora me tengo que ir en breve, por que tengo que disimular, hacer con que voy al trabajo... me pregunto si con el tiempo que he dejado pasar reuniré valor para decirle a mi madre que me despidieron y no tengo curro... la mentira empezó para no arruinarle las navidades por que estaba mala con la pierna, pero el efecto bola de nieve ha provocado que me entre el miedo. Si, es cierto, con 20 años soy un puto cobarde. Los que me conocen bien saben que me partiriía la cabeza sin dudarlo por ayudar a alguien en apuros si se diera el caso, para eso muchas veces soy un puto Kamikaze, pero para estas otras cosas... joder, soy un cobarde. Que mi madre respondería cargandose de razón que el mundo esta lleno de cobardes y el cementerio de valientes. No sé, será mi espiritu de caballero andante pero prefiero el cementerio a la cobardía... cosas mias. Y es que la cobardía nace de anteponer los intereses de uno a los de los demás, y lo que hace malo la cobardía es que perjudicas a otros y eso sinceramente no me gusta... y mucho menos de mismo. Al menos tengo el valor de admitir que soy un cobarde, que aunque suene contradictorio tiene su parte de certeza. Tambien he de decir que dentro del valor de admitir que soy un cobarde reside la cobardía de hacerlo bajo un pseudonimo que me convierte en un fantasma anónimo que muy pocos pueden reconocer y que seguramente conozcan mi situación. Bueno, creo que esta claro, soy un cobarde valiente... que es mucho mejor que un valiente cobarde.

Se me olvidaba, os dejo el enlace a la página del blog que ha provocado este insomnio creativo:

2 comentarios:

Ababol dijo...

Hola Yurian, qué honor, muchas gracias por tus palabras,
sí que soy sevillana
pasaba a saludar después de haberte leído por mis comentarios, bueno a saludar y a decirte que no tienes que pedir disculpas por nada, al contrario, que me ha encantado tu comentario tan largo, en el que has volcado todo lo que has sentido...

pues eso, que pasaba a saludar y me encuentro con este post, que me dejas sin palabras y me halaga muchísimo que hayas sentido ese empujoncito al leerme...

sobre la cobardía y la valentía habría mucho que hablar... y es que todo es muy relativo, y yo no creo que sea de cobardes intentar evitar por cualquier medio hacer daño a la gente que queremos... en fin, ya digo, sería para hablar y no parar.

Me ha gustado mucho el post, ahora le echaré un vistazo al resto.

Un beso

Yurian dijo...

Me alegro, pasate por las Crónicas del Hombre del Traje Gris si quieres tambien, es la vena artistica que tengo XD.