jueves, 18 de enero de 2007

Con Retraso

Hoy he estado un poco sin ganas en general asi que vamos a contar este mensaje como el del miercoles, va a ser el "diario".

Me acosté tarde de cojones ayer, hacias las 5 y estaba de puta madre en la cama a eso de las 9, hecho un ovillo al calorcillo de las mantas y soñando alguna frikada... yo siempre sueño frikadas, es una de las cosas de las que mas orgulloso me siento, hace años que no tengo pesadillas. Pero bueno, eso no era lo relevante. Total que estaba yo agustisimo a eso de las 9 en la cama cuando suena mi movil... y siempre que suena un movil cuando estoy durmiendo y agusto pienso lo mismo "que se haya muerto alguie...", pero gracias a "Dos" nos e había muerto nadie, era una amiga, que no le apetecía ir a clase y que si podía subir... recuerdo que empezó la conversación con el clásico... "¿estabas durmierndo? que no quiero molestar". Moggg, demasiado tarde. Asi que cual zombi caminé hacia la puerta, abrí el portal y dejé la puerta abierta. Al cabo de unos minutos y conmigo casi durmiendo de pie en el pasillo cruzó enérgica el umbral de la puerta y yo dije cual zombi del Resident Evil: "Ahi tienes la tele y el ordenador, que yo me voy a dormir". Dicho y hecho, me metí en la cama y me puse a sobar, asi que acabamos los dos durmiendo cual enanicos.

Tota que tras un par de horas mas de sueños y notables esfuerzos por parte de ella de arrastrarme de la cama me levanté... contra mi voluntad, eso si. Nos pusimos a ver la tele, puse algo de música y le transferí a su MPTrell algo del señor don dios para que tuviera un poco de musica en condiciones, y es que todo el mundo debería escuchar a Sabina. En fin, con la tontería y tal nos dieron las 14 hora de que ella se pirara a casa y yo me hiciera de comer. He comido patatas cocidas con mayonesa... si, solo eso, la economía no da para mas... tengo euro y medio para los próximos dos meses. Luego me he puesto la tele y me he quedado sopa en el sillón tras hablar con Prado de si se pasaba o no... me dijo que llamaba a Sesga y me decía... al final y tras n oir que Prado clamaba a mi messenger hacia las 17:30 se personó el mismo en mi casa y jugamos unas magic mientras intercambiabamos experiencias en general. Luego le recomendé me llamo Earl y a eso de las 20:00 se marchó por que yo me tenía que prepara para salir a Kendo. Si hago Kendo y diré al mundo entero que me encanta, he encontrado mi deporte/arte marcial perfecto... y friki a la par.

Kendo:
Bueno, Kendo esta muy bien, pero acabo reventado y hoy con mas razón pues me he hecho una ampoya en el pie del tamaño de Africa que se me ha reventado durante el entrenamiento con su correspondiente dolor asociado. Asi que alcé la mano con disciplina y le comenté a mi Senpai (compañero mas avanzado que nos estaba enseñando hoy) lo que había pasado. Mi Senpai, que es ella, muy guapa, muy atractiva y llamada Marta, amablemente me acompañó hasta su bolsa de deportes y me dejó un apósito con antibiótico para curar la herida. No pude seguir al mismo ritmo pero algo es algo. Tambien añadir que Kendo esta genial para quemar tensiones, por que hay que gritar, y con ganas, desde el estomago, pues si tu rival te teme ya has ganado la batalla... pero en fin, eso es otra historia. Al respecto olvidaba decir que cuando Prado se marchó de casa me llamó mi madre para decir que habían hospitalizado a mi Abuela (de 93 años) según mi madre por un catarro... despues conseguí sonsacarle que tenía sus habituales arritmias tambien, asi que, bueno, ando un poco preocupado, espero que no sea nada.... pero seguiré con mi relato.

En fin, tras finalizar el entrenamiento mi ampoya (a la que dado su enorme tamaño me estoy pensando en ponerla nombre) nos fuimos camino del metro... del metro de Avenida de América, que está a tomar por el culo de mi casa, tardo casi tres cuartos de hora... pero merece la pena. LLamé a mi madre para preguntar por mi abuela y me ha dicho qeu seguía en urgencias mientras le realizaban pruebas y que aun no sabiamos nada, asi que bueno, sumido un poco en la intranquilidad me pegué mi excursión e metro hasta llegar a mi casa (a las 23:45) previo paso por casa de mi tia a por un trozo de pan para cenar. Mientras me hacía la cena conecté el Star Wars Galaxies (mejor MMORPG actualmente sin lugar a dudas) para echar el roleo habitual y de costumbre de por las noches. Eso hasta hace un ratillo que he terminado y me he puesto a escribir esto. Con lo cual aqui termina mi narración del dia, poco emocionante, pero extensa pese a haber pasado la mayor parte del tiempo en casa. Bueno espero poder contar cosas mas interesantes con el tiempo. Hasta mi próximo mensaje.

No hay comentarios: