martes, 30 de enero de 2007

Imaginación

Imaginación. Maldita zorra. Quintaesencia del ser humano junto a la esperanza a la par que mayor debilidad de este, y solo por que es capaz de hacer volar los sentimientos lo suficientemente alto como para no recuperarse de la caida.

Que jodida es la imaginación, capaz de convertir unas lineas de texto en unas caderas moviendose al compás del viento, unas palabras en unas largas piernas sinuosas, unos puntos y unas comas en unos ojos preciosos, unos parrafos en un pelo moreno al viendo y tres palabras en francés en un oscuro deseo.

Que jodida es la imaginacíon, que malas pasadas nos juegas, que habil eres para convertirte en esperanza, para que esta, vil, sucia, remate tu ardid, tu jugada, tu maquiavelico plan destructor. Pero ay! imaginación mia, que seria de mi sin ti, quien escribiria estas lineas, quien inventaría estas historias, quien, imaginación maldita, quien viviria esta vida mia, de la que tanto me quejo y que por nada de este mundo cambiaría. Yo te maldigo imaginación perniciosa a recrear de momentos felices esta infeliz vida mia hasta que pueda decir que feliz, maldita, que feliz en esta vida. Asi que sigue tu labor, y vuela, vuela alto, que ya he aprendido a caer de pie de tantas ostias repetidas y quizá algun dia la imaginación se haga real y cercano a Triana diga... bendita, bendita imaginación la mia que no fue vacua si no vaticida.

Me encantaria conocerte algun dia... Ababol.