martes, 16 de enero de 2007

Propuestas

Bueno, me he propuesto a mi mismo escribir almenos un mensaje al dia en este blog y voy a tratar de cumpliro, este sería el segundo de hoy dado que el blog lo creamos de madrugada. Lo que pasa que no tengo sueño y me he puesto a ver Me LLamo Earl (serie que recomiendo encarecidamente vea todo el mundo) que está cambiando un poco mi punto de vista sobre las cosas y, aunque no creo en el karma, tambien me he propuesto a mi mismo ser mejor persona, a partir de ahora trataré de ayudar a todo aque que esté en mi mano, con algunas restricciones, aun quiero hacer mi vida. Pero si por mis ojos se cruza la oportunidad de ayudar a alguien he tomado la determinación de hacerlo, contra viendo y marea. Gran frase, esta última.

En fin como decía este es mi segundo mensaje del día y al menos trataré de escribir uno mas cada dia... o al menos una de media al dia, como todos sabemos por unas cosas u otras hay dias que no se puede. En fin queridos lunáticos anónimos, que, aunque de momento seamos tan solo nosotros tres, espero que la gente lea este blog, a la par que me gustaría leyeran las Crónicas del Hombre del Traje Gris, blog que compartirá algunos mensajes (los mas poeticos y artisticos) con este, y que si en algún aspecto logramos influir un poco en ellos, sea para bien o para mal (mejor para bien eso si XD) nos daremos por satisfechos. Poco mas que decir, estas son mis principales propuestas, hasta mi próximo mensaje, un saludo desde el Orbe.