viernes, 19 de enero de 2007

Esto... esto que coño es?!?!?!?!

Bien señores, con la decisión que tome en el anterior post sigo aquí, intentando….responsabilizarme, ya di el de echar currículos e informarme sobre cursos. otra cosa que e visto que tengo que hacer es ni mas ni menos que…dejar de ser un cerdo, si, parece sencillo, pero cuanto te habitúas a estar normalmente una semana o mas sin ducharte y te haces retos a ti mismo del plan “haber si consigo estar un mes sin ducharme”, pues uno se habitúa, como todo. Imagino por que tengo este habito…ni mas ni menos que lo de siempre, mi actuación inversa cuando me dicen que tengo que hacer algo o intentan obligarme…de siempre mi familia a sido muy limpia, y evidentemente me intentaron inculcar eso, pero al obligarme de pequeño y presionarme paso lo de siempre, el camino mas corto para que no haga algo es decirme que lo haga…y si intentas presionarme…en fin, este fue el resultado de tanto y tanto royo, ahora no es que pasen de mi, es que seguramente lo habrán captado y me conocerán un poco mejor. No solo el que no me presionaran a sido el motivo, es el punto de inflexión, eso que hace que digas…y el futuro? Y lo que piensan las demás e mí? Claro…yo siempre e sido de pensar que a quien no le guste que no mire y no huela…ahora veo que me lo e tomado demasiado al pie de la letra, están bien ir como quieras, pero ahora creo que la base es la higiene y de ahí a donde sea, es una paso mas hacia mi objetivo…moderarme? No…no creo que sea moderarme, quizás sin mas estoy creciendo….aunque no creo que ser limpio me haga mayor, creo que me da la satisfacción de sentirme mas a gusto con migo mismo y además, lo e descubierto….BLANCO…PERO BLANCO BLANCO! JAJAJAJAJA en fin, como iba diciendo me duche, mas o menos hice mi habitación, comí tres albóndigas y un poquitin de arroz y lo fregué todo cuando termine, otra cosa que me di cuenta y creo que va en el camino es algo tan simple como…si en cuanto lo ensucio lo friego, no se hacen montañas…y además esta presentable la cocina! Bueno, después de esto me vestí...si, en ese momento me vestí xD y cuando fui a por unos calzoncillos…, como siempre cojo los primeros que pillo…pero vi unos raros…y me pregunte “esto…esto que coño es?”, en fin, nunca los había visto y eran tremendamente suaves, además que no tenia esa goma que suelen tener los calzones para que se agarren bien a la cintura, eran sin mas una especie de bóxer…en fin, no le di mas importancia y pille las magic y Salí echando ostias de mi casa con los calzones mas suaves y cómodos que había llevado con diferencia en mi vida, la cosa estaba en su sitio y no me rozaba nada. después de esperar en opera una hora a que el señor sesga llegase, yuri sesga y yo partimos a comprar unas cuantas fricadas y luego a echar unas magic a evolution, sin duda, tener que reaprender magic va a costar por la costumbre mas que nada, pero bueno, que así sea. Salimos por que queríamos hacer unas comprar antes de piarnos, fuimos a comprar el tomo 4 de death note y al ir para callao….no puede ser…un grupo de tíos sospechosos…esos pelos, los de uno de ellos…le vi los pelos por detrás…quien era ese…no podía ser…imposible…vi la cara de otro de ellos! No había duda, ERAN LOS MOJINOS ESCOCIOS EN PERSONA!!!! NO PUEDE SER!!!!...no lo pensé:
(Yo)-sesga, como era, esos son los mojinos, como se llamaba el cantante el Sevilla no?
(Sesga)-Si prado…ostia es verdad…
(Yurian)-coño prado tiene razón…
(Yo)-dadme algo hijos de puta, que aunque sea me haga un puto autógrafo en el pecho!...ostia que se van! SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El Sevilla se dio la vuelta y sonrió, ERA EL!! Madre mía, si no llego ha echarle morro y le hecho una voz nos quedamos sin conocerle. Sin más se cruzaron cuatro palabras tontas y yo quería hacerme una foto con el así que se lo dije, dijo que claro que si… bueno en concreto lo que dijo cuando nos pusimos a su lado fue:
-venga, agarraos bien coño, como si fuésemos mariquitas!
Sin duda aparentan lo que son, tíos de puta madre!
Yo reí como un enano con la ilusión de haberle visto y haberme hecho una foto con el! nos despedimos y se fue con los demás del grupo que no le habían esperado, imagino que acostumbrados a esas cosas…una cosa mas tachada de mi lista, aun no puedo morir, pero cada vez me acerco mas y mas! Eso si, el pobre sesga se quedo sin foto…una pena la verdad…
Bueno, después de esa genial coincidencia nos fuimos cada uno por nuestro lado, yo como siempre a mi casita mas feliz que una perdiz, tarareando solo y medio sonriendo…ciertamente entiendo que mucha gente se cruce de acera, hoy en día ver a alguien con mis pintas tarareando y sonriendo y con la vista totalmente ausente…pues como que no es muy común. En mi casa….bueno….e aquí la cosa, tenia planes para la noche, así que decidí revisar mi indumentaria, como es normal, revise los calzoncillos…y volví a ver algo raro en ellos….aquí ahí algo raro…decidí revisarlos…note que no tenían una especia de costura que suele marcar la parte de adelante y que parece que te indica donde la tienes que poner…mi cerebro es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, mi cerebro consiguió de nuevo sorprenderme. Estos calzoncillos son grises, pero vi una especia de desteñido…rosa?...si era rosa…algo triste pero era un desteñido o decolorado de rosa…o como se diga….sin mas, una luz de mi cerebro se ilumino en mi cabeza…no puede ser….ya e visto estos calzoncillos tan raros antes…y tanto que son raros….esa suavidad…ese estilo y comodidad…que esto que coño es me estaba preguntando?....ME ACABO DE PONER UNAS BRAGAS DE MI EX!!!! Ese decolorado coincidía e mi memoria con unas bragas que le vi a mi ex y que por cualquier casualidad de la vida han ido a parar a mi armario…llevo todo el puto día con unas bragas puestas…Y LO PEOR ES QUE ME A GUSTADO! Y lo más peor aun es que nunca había tenido mis cojones más a gusto en una prenda!!!!!! En fin, me partí el culo de mi mismo y decidí que ya que la tenia puesta pediría una segunda opinión, por que sinceramente, no me fió de un dato de mi cerebro que nunca se acuerda de una mierda. En fin. En su coche Vea como es normal al contárselo se partió el culo de mi, no sentía vergüenza para nada, pero como siempre me pasan cosas raras decidí llevarlo como una nueva experiencia. Al rato de estar en su coche me pidió que le enseñara eso para darme su opinión, en fin, sin mas lo hice, ella después de comprobarlo bien y tocar la suavidad, la textura y lo ergonómico que tenia susodicha prenda interior me dijo que eso podía ser perfectamente unos calzoncillos, no tenían nada de bragas, eran lisas totalmente, lo cual me tranquilizo, y me hizo tener envidia de las tías, yo nunca había tenido unos calzoncillos tan suaves y cómodos como esos, hacían calzoncillos así? Si los hacían tenían que valer un ojo de la cara…amos, me llegue a preguntar cuanta piel de culo de bebe se necesito para hacer esto? xD cuando llegue a mi casa, mas feliz que una perdiz, y cada vez mas, me vi el 13 de death note y me puse a escribir…es un gusto ver que cuando crees en algo, ese algo existe, sin mas, creo en mi suerte como en mi zampakuto, por eso lucho en la vida junto a ella, e de cuidarla, y no puedo pensar que me abandona cuando tengo una mala racha, tengo que agradecerle lo que ya a hecho por mi asta ahora. No e caído en el tabaco, ni en el alcohol, ni en cosas más graves, tengo dos amigos que mas son hermanos que amigos, y tengo una familia que me quiere, sin dejar de nombrar que nunca me ha faltado una…compañera. En fin, si decide irse mi suerte no rechistare y le agradeceré lo ya hecho…me a enseñado mucho, sobre todo a tener surte sin su ayuda, con la fuerza del orbe…con la fuerza de mi voluntad. En fin, a sido un buen día ^^

No hay comentarios: