miércoles, 17 de enero de 2007

Sin Saber

No se muy bien que escribir. Ultimanente tengo cierta escasez de ideas, en general, tengo mis momentos como todo pero no estoy tan imaginativo como tiempo atrás, debe ser este estado de semi-ibernación en el que me encuentro, digo yo. No se se es que estoy entre un punto demasiado intermedio entre dos mitades de nada, y no tengo lo suficiente de ese algo que me hacía ponerme a escribir sin mas, pero bueno, hay que escribir y se escribe, aunque solo sea para dar los buenos días. En fin, contar poco que contar, hoy me he pasado el día entero en casa, ha venido una amiga para que le hiciera unos curriculums esta mañana y luego he ido a comprar... si a esto le añadimos que estaba un pelín colocado, la experiencia ha sido algo menos aburrida. Luego, por la tarde me he quedado tirado en el sillón medio asobinado viendo la tele. Al menos he visto el siguiente capitulo de la 3ª temporada de House que siempre esta bien. Y estoy como loco por pillar el 111 de Bleach y la siguiente temporada de la mejor serie del año: "Me LLamo Earl". Y bueno, acabo de cenar (si a la una de la mañana he cenado) y ahora estoy escribiendo esto, mas o menos de este tipo será mi mensaje básico de cada día, será un poco a modo de diario y así cumpliré mi propósito, espero poder dejar algún que otro mensae mas aparte del diario pero esos serán cuando me vengan.

No hay comentarios: