domingo, 21 de enero de 2007

Viaje relampago.

Jodida la cosa si, bueno, ayer me fui al pueblo, despues de pasar la tarde en el hospital con mi madre y mi abuela. Volvimos y pillamos un atascazo de ordago en el bus, pero bueno le fui enseñando el iPod a mi primo y escuchando musica y se hizo mas o menos amenos. En fin que llegamos al pueblo fui a casa, cené y a la cama (nada reseñable). Por la mañana he dormido, hasta las 12, luego he ido a casa de la hija de una vecina amiga de mi madre (ahi queda eso) a arreglarle el ordenador (es lo malo que tiene ser el amigo informático). En fin me he ido a casa tras terminar por que había quedado con mi padre para ir a comer al chozo de la finca de mi tio. Al poco la amiga de mi madre ha venido a casa a darme 20 euros a cambio de los servicios de soporte técnico, 20 euros que me he negado a aceptar y que pese a mis intentos de no cobrarle ha acabado dejando sobre la mesa de la cocina argumentando "Si no los quieres los dejas ahi". Asi que los he querido y a la saca.

Total que una vez en casa me he puesto a ver la tele hasta que ha venido mi padre, me he subido a la furgo y hemos tirado hacia donde mi tio mientras hablabamos de las cosas importantes de la vida, la ITV, mi tia Puri y lo mal que va el Madrid... y son las cosas importante de la vida por que me encanta cuando a mi padre le apetece hablar conmigo, debajo de ese pelo cano y hay un gran cerebrin y grandes consejos (aunque en el tejado alla nieve la caldera arde de puta madre), en fin adoro hablar con mi padre aunque sea de las cosas mas triviales del mundo.

Total que una vez donde mi tio he estado comiendo y despues de comer (callos, ensalada y un entrecot a la parrilla) me he puesto a hablar con mis tios de politica y luego de problemillas familiares varios que no mencionaré por que no compete. Total que luego me he ido para casa y viendo que me daba tiempo a venirme en el autobus de las 17:40 me he vuelto para madrid, por que en el pueblo no estaban mis amigos y me iba a aburrir bastante, asi que hora y media mas de viaje y en Moncloa. Total que llamo a Prado, que esta perro y tal y si eso me da un toque. Llamo a Sesga que no le mola el plan que tien awa, luego me llama el, que hay otro plan, luego que tal... en fin que al final tiro para callao y me quedo con el plan orginal de Awa del cual volvemos a Aluche y vamos a casa de una amiga suya que esta con otras amigas (Awa tu si que sabes) y total despliego mi abitual humor de monologuista y en general nos caemos bien los unos a los otros, al final a eso de las 12 y cuarto nos vamos y decido acompañar a la última de las chicas que se marchaba, por que me pillaba de camino, y hablando con ella y tal, hasta dejarla en la puerta de su casa. La chica es guapa y lo que es mucho mas importante, muy simpática. Asi que si decide avisar a awa para quedar otro dia creo que tengo posibilidades, tal y como he visto las cosas, asi que como diria Ababol, el que quiera peces que se moje el culo. En fin acabo de volver a casa y aqui dejo este resumen, mas breve de lo normal por que estoy cansaete, y he omitido cosas pero bueno, ahi queda.

No hay comentarios: