viernes, 19 de enero de 2007

la vida: Partida de rol definitiva

Bueno, antes de decir mi día…aparte de gracias yurian por esa canción, aunque tengo demasiado autoestima como par a pensar que nadie de un duro por mi…y que además no me hecho la siesta, la canción es un punto la verdad…no entiendo eso de ver la cobardía como algo malo, es un instinto normal que lo tenemos en medida de lo que creamos o no en nuestras posibilidades, bueno, eso pienso yo, un tío que sea pesimista por muy pesimista que sea si es un experto tirador y viene un niño con una pistola no creo que se acojone, sin embargo si ve a un par de tíos quizás se acojone aunque sabiendo que por cosas mas jodidas a pasado totalmente indemne. Ese acojone o cobardía no es ni más ni menos que la medida de nuestras dudas en nosotros mismos y en lo que nos rodea. Yo como simplemente ni me planteo que me valla a pasar algo malo, ignoro las dudas sobre lo que me rodea, y sobre mi, pues soy humano, y tengo como todo el mundo dudas, no soy una maquina…pero confió bastante en mi mismo y por el auto estima…eso me hace ser mas valiente que nadie? Sin embargo aunque suela pensar que no me pasan cosas malas, si que me pasan…pero tiendo a asimilarlas como una experiencia que me hace aprender, lo cual también es productivo, lo que duele me hace fuerte y si yo no quiero no me hundo, para eso esta la FV (fuerza de voluntad para los no roleros), y lo que me da placer o me hace feliz, sin mas lo disfruto con la mayor intensidad que pueda…se que el mundo es un lugar jodido…la experiencia que tuve fue simplemente que casi me gano una paliza. Estaba con una amiga charlando en la calle y oí como alguien le estaba metiendo una paliza a su perro, el perro lloraba y lloraba y podía asir con claridad los golpes secos en la carne del perro…al principio dude por si encima de decir algo el perro se llevase mas…sin dejar que mis dudas me echasen atrás (pues cuanto estas cosas mas las pienses peor) grite un “OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE” totalmente épico…aunque lo siguiente no fue tan bonito. Los golpes pararon y la persiana de la casa se abrió con violencia, pude ver y mirar a los ojos al que estaba haciendo eso…y no tenia cara de muchos amigos, era un tipo enorme que estaba en camisa y podía verse que no era ningún acojonado…quizás ese no era cobarde por la falta de pensar, pues era enorme, y me acojone, pero no parecía muy listo, aunque eso en el momento no me fijé, mas bien pensé “este bakala me va a dar una paliza que se me van a bajar los humos de una ostia” el tío se pillo tal cabreo que bajo de su casa, le dije a mi amiga que se fuese por si pasaba algo, y yo me que quede allí con la cara de gilipollas y los cojones asomándome por detrás de la campanilla. Afortunadamente el tío se limito a encararse y a decirme que quien era yo para meterme en nada…. Tenia razón en eso, y también sabia que estaba cabreado y que solo necesitaba desahogarse…enseguida se fue despotricando por donde se fue….en fin, le había ahorrado dos hostias al perro, el coste, mi amiga acojonada mirando con miedo de volverse a acercarse a mi por si el tío volvía y mis cojones tardarían en bajar a su posición original…afortunadamente eso me izo sentirme bien y no ice el camicace de encararme yo con el o calentarme siendo el tres veces yo…aparte del detalle que solo me salía un “no quiero problemas, me a dado pena el perro” por el pequeño detalle que era lo único que podía salir de entre mi palabra y mis cojones…cuando empiezas a creer en ti mismo deja de ser “creer”…me rayo diciendo que eres lo que crees que eres, y que las cosas son como crees que son. Existe una objetividad, la hay, pero solo en la quietud la puedes ver…pero claro…que cojones estoy diciendo? Estoy viviendo! De donde cojones voy a sacar quietud? Intento acercarme al concepto de objetividad…pero todo el mundo cojea de una pata. Aunque de vez en cuando puedo ir en línea recta y no dar muchos tumbos en el tiempo que me toca.
Joder…como me enrollo cuando empiezo a pensar, bueno, al menos creo que la lectura no es amena…por cierto, si, hoy jejeje se me olvidaba….
Algunos dirán que me acosté tarde…yo mas bien lo veo como que me acosté temprano xD mas concretamente a las 8 de la mañana…pero no hiba a durar mucho ese sueño. A las 10 de la mañana mi madre me despertó, quería que la hiciese un favor, concretamente que fuese al taller, a mi padre le había dejado tirado el coche…me levante y ala, con dos horas de sueño en cima como mucho me vestí y a tratar con los mecánicos…cuando me miraron con mis ojeras, mis pelos y mi chupa se limitaron a mirarme de reojo, raruno diría yo xD aunque yo no me enteraba de mucho. Después de aclarar que yo solo podía llevar el coche al taller en primera el tío se dio cuenta de que no tenía carne de conducir. Así que dos viajes mas y listo…quería…dormir…dormir…pero antes de llegar a mi habitación mi madre volvió a hablar…sus terribles palabras abrumaron mis esperanzas de dormir ahora que aun conservaba el sueño…pero si, lo dijo…”hijo, por que, ya que estas vestido y todo, no te bajas a por el pan?”…baje, compre el pan, me desvele y subí a mi casa…cuando mi adre se fue yo tenia los ojos como un búho. Así que me puse a ver Earl…comí poquito, aunque no me acuerdo el que comí…(nota mental: tengo que ejercitar la memoria xD) bueno, seguí viendo “me llamo Earl” me acomode y pronto la comida y la mullida almohada hicieron su trabajo…me levante de la siesta de una horita cuando oí el móvil…era Bea….lo de Bea…de momento hablare poco sobre ese tema por motivos varios…aunque dentro de poco me soltare mas con este tema si todo va bien ^^…aunque visto el anonimato de mierda que me sale pues poco puedo hacer para no revelar cosas….de momento nada de nada lectores lascivos y morbosos! xD después de levantarme…lo mismo, e acabado de ver la serie y…no me acuerdo de mucho mas, solo que me acabo e comer un trozo de pizza y ya e cenado…en fin, espero que venga el trabajo pronto! Estoy deseando saldar las deudas xD…además, quiero darme un regalito, me estoy duchando casi todos los días y no me estoy quedando quieto, ayudo a fregar en casa y tengo limpia mi habitación, además e visto que estos cinco años que creía perdidos no lo han sido en absoluto, puede que académicamente este atrasado, pero e aprendido muchísimo en este tiempo, de todo. No creo muerto mi estudio, aunque se que no voy a ir al bachiller, pero después de saber que hay tíos con 40 que aun están en lo de hacerse la carrera…en fin, no me agobio, sin pausa pero sin prisa!

El padre de yuri tiene razón…nunca se deja de aprender ni de madurar, y el que no aya limites me da mas motivación aun!

Bueno, no me enrollo más buenos lectores del orbe de la mente. Besad vuestras propias frentes y sed bendecidos, solo vosotros podéis bendeciros y reconoceros.

PD: eran unos calzoncillos de mi hermano xD

No hay comentarios: