jueves, 25 de enero de 2007

Cuando no es tiempo de reflexionar?


Esto me suelo preguntar, siempre lo ago...hacia unos días que no escribía, quizás la vergüenza del primer día que lo deje pasar me obligo a no dar la cara. Ahora la doy, e roto la promesa de intentar escribir todos los días, podría haberlo hecho, así que no me excusare más.

Estos días han sido muy parados y a la par muy movidos. Me veo en un brete, aunque se bien como e de actuar...no llamo a mis amigos o no quedo con ellos de diario por lo mismo que los findes, pueden estar con Eva. Ella no me quiere ver, y yo a ella tampoco...de la relación que tuvimos se me ha quedado muy mal sabor de boca. Ayer la vi. En el chino y sencillamente me miro con cara de asco e izo intención de hacer como que no me había visto e irse...la dije hola, la di dos besos y ala, tira... Realmente, con mi cara de niño y con todo lo que soy parece mentira que mis gustos hayan cambiado así. Busco una mujer, ya las crías me interesan poco, aunque en lo físico no controlo nada, y no creo que me deje de gustar en lo físico, pero ahora ni me plante nada serio con ellas asta que veo que ya no sea una niña. Todos tenemos un niño dentro, y me gusta el toque de niña que veo en muchas, pero ahora me gusta que la niña este dentro y solo quede el toque...en un principio pensé que esto me hacia mas maduro, pero no estoy seguro, simplemente e visto que ahora me gustan mas maduras y que el físico es, asta cierto punto, irrelevante. Mi gusto es muy amplio, y mientras entre dentro no me ando con tonterías, cuando una me gusta, me gusta. Mientras entre en mis gustos siempre tiro a lo que más me atraiga psicológicamente, es decir, me tira más una 85 simpática, que una 95 simpatiquilla.

En mi aburrimiento diario, e descubierto que me encantaría tocar la batería, recuerdo ahora cuando en el Zancamelana se propuso montar un grupillo...

Realmente me aburro mucho en mi casa, no llamo a nadie, no hablo casi con nadie, me ducho casi a diario, como muy poco, duermo mucho, tengo mi habitación siempre muy recogida y ordenada, los platos fregados siempre...que me pasa...este es prado? Estoy deprimido?...Bea no es el motivo, por ella es por lo que ansío ahora que pasen los días rápidos para verla mas, por ella es por lo que no me e desesperado ya de mi aislamiento...realmente me afecta, y no quiero que afecte a Bea que yo me aburra en mi casa...hablo a diario con ella, y cuando lo ago me relajo, aunque a veces hay que tocar cosas muy delicadas que por motivos x puedo jugarme lo que tengo con ella...si ya es complicado de por si, no quiero hacerlo mas jodido, y sobre todo no quiero complicar mas su vida de lo que ya es. Cuando quedo con ella es otro mundo, ahí si que estoy en una burbuja rosa con tintes amarillo fosforito y con estrellas de colores....

Puede ser el haber perdido contacto con los demás poseedores del orbe...o alo mejor simplemente ellos no pueden quedar, también tienen vida y no soy su madre como para andar preguntando...de momento intento tranquilizarme...me bajaré algunos juegos....

Hoy e soñado con la partida de sego...tanto en como en mi salón viciábamos como en la propia partida, asta un punto de meterme y ver al Talacortes... y a Sauron que en fin, tendría pase VIP a mis sueños de guerras. Efectivamente a sido un buen sueño...pero también se que es por que lo hecho de menos, tanto a las partidas en si, como a estar con los colegas...como sego en concreto, le hecho de menos, pero no me atrevo a llamarle...con todo lo que a pasado...me gustaría poder obligarme a hablar con el y quedar con el, pero no me atrevo.

Creo que lo que hace que me duela permanentemente mucho el estomago es el comer tan poco..Al menos en comparación con lo de antes, antes era normal hacer medio kilo de arroz y zampármelo con un huevo tomate...claro...el estomago lo tengo dado de si, así que ahora comer tres albóndigas y dos cucharas de arroz me parece una mierda...pero en fin, al menos veo que mi barriga va cediendo y ahora forzándola tengo tanta como antes de normal.

Ayer, entupido de mí, estando de bajón, me vi. Una película que creía que me iba a deprimir más. “una verdad incomoda”, para mi sorpresa la película es una película sobre un tema que cuando uno se conciencia suele tender a desesperarse, el cambio climático, y para más sorpresa aun su protagonista Al Gore, ex aspirante a presidente de los estados unidos. Al vivir estados unidos en un sistema social total y casi exclusivamente capitalista, es normal que alguien como este tío no llegase arriba y Bus si... una frase que me gusto mucho de esta película fue:
“cuando alguien se conciencia de este problema y se da cuenta de la gravedad, pasa de estar indiferente o escéptico a estar totalmente desesperado, y no se dan cuenta que hay entre esos estados algo que se han saltado, la acción, todos podemos poner algo de nuestra parte y reaccionar”

Otro dato que me ha llamado muchísimo la atención en esta película uno de los datos presentados. En un sondeo de casi mil científicos expertos, ninguno niega que esto sea mentira ni intenta ponerlo en duda o minorizar su gravedad. Sin embargo el 57% de las revistas estadounidenses ponían en duda dicho problema o lo atajaban como hipótesis poco posible, por este mismo porcentaje es por el que gano George W. Bus las elecciones ese año....esto dice mucho en todos los sentidos. en fin, a pesar de que no fue para nada una película deprimente o aburrida, una recreación digital en 3D de un oso polar en medio del océano con cara de cansado intentado subir a un trozo de hielo y que este se rompa...eso me partió el corazón, como siempre me lo parte cada vez que se algo de los osos polares...esa imagen resonara en mi cabeza durante meses...cada vez se hayan mas osos polares en alta mas y cada vez se hallan mas ahogados...se me parte el alma. No se si esto me convierte en un monstruo o no, pero aprecio mas la mayoría de las vidas animales que la humanas. Se que podría ver sufrir a alguien sin demasiado remordimiento, e incluso en un día de estos sádicos que tengo, seguro que disfrutaría...pero jamás jamás jamás podría soportar ver eso con un animal...
Ahora soy menos radical en ciertos aspectos, como que a base de fuerza física y represión no haces cambiar a la gente de opinión, son las palabras, la determinación. Cuanto mas comprendas a alguien y mas sepas como piensa y por que, cuanto mejor sepas ponerte en su lugar y con sus pensamientos, mas fácilmente sabrás que palabras usar, no para convencerle, si no para hacerle ver cosas que desde su posición y siendo el como es, normalmente no lo vería o no le daría importancia... por eso yo creo que es mas importante saber como piensa con quien estas hablando, que de lo que vas a hablar con el. La pareja, como dice Sesga, es un juego de manipulación, mas o menos lo creo así...la manipulación....un arte que se puede manipular asta puntos increíbles, yo mismo e caído en ese juego y e estado anulado, y e tenido anuladas a muchas personas, o mas que anuladas, donde yo quiero... Aizen, uno de los mejores malos de la historia y al cual admiro profundamente, mostró la importancia de lo que los demás creen y lo que los demás den por sentado y asta que punto puedes manipular a alguien jugando bien tus cartas y siendo totalmente dueño de ti, el poseía el orbe con tal perfección, que efectivamente, puede aspirar a dios, pues su perfección lo merece.

La evasión me hace delirar, mis estudios no me ocupan ni media hora a la semana...no me llaman de los curros a los que echado el currículo... parece mentira que por estas cosillas este aplofao, en fin, mañana estaré como una rosa ^^ se que voy a ver a estos tarde o temprano y que si estoy mal van a estar ahí, también se que si insisto un poco mas conseguiré curro, y también se que no pasará mucho tiempo asta que vuelva a ver a Bea ^^ amigos míos, lectores casuales y demás gente que me lee, no se si conseguiré algo para los demás con esto, me gustaría de verdad, pero lo que tengo claro es que con tan poco tiempo para hablar, escribir aquí me viene bien. Y ole los cojones de quien termines de leer esto, por que a veces mis pensamientos corren mas que mis dedos y pueden parecer confusas mis palabras.

Un abrazo a todos y un beso para todos, que siempre viene bien.

No hay comentarios: