sábado, 27 de enero de 2007

Los Raíles del Caos


Hoy no ando yo muy inspirado, así que me limitare a divagar como normalmente ago...de aquí a aya. Hoy aunque se me hacen los días cortos, a sido un día...mejor que el de ayer seguro. Yurian me a despertado para quedar, sobre las 6 creo, así que nada, me e despertado, e ido a por cervezas y pan, me e duchado y e tirado para casa de Rufo, allí hemos charlado un rato, hemos jugado a las magic, hemos seguido charlando, y sobre la hora de cenar e venido, he cenado media pizza y poco mas. Hacia unos días había llamado a casa de sesga, así que me acorde que su hermana me había dicho que se solía despertar a las 12 de la noche, así que sobre esa hora le e llamado para ver que tal le iba, y así de paso veía sus planes para sus próximos días y como encajaría yo ahí. Se que el domingo por la noche tengo quedada, mi cerebro no recuerda bien en que consiste, y tampoco se por que, pero lo se que sesga no puede ir. Iré, me vendrá bien hablar con gente y despejarme un poco. Hoy por la noche, después de verme el 15 de death note y el 112 de bleach, me e puesto a chatear un poco, antes lo hacia mas y ahora me pierdo con tanto mensaje rápido...es casi imposible mantener conversaciones allí...por lo menos normales, siempre te entre un bot, un gay y una tía que crees que no es un bot pero cuando le preguntas algo fuera de lo normal y te dice “entonces me veras en mi pagina?” piensas en lo entupidamente que estas perdiendo el tiempo...sin embargo por casualidad abrí a una chica y no era un bot....y relámete no era un bot, pronto comprobé que tampoco era una zorra y que además era de Madrid simpática y tenia mi edad...en fin, siempre esta bien conocer chicas, pero ahora no quiero nada con ninguna, Bea esta ahí, y de momento no quiero otra cosa. Tanta casualidad para conocer a alguien....si pienso bien quien me rodea ahora son gente que conozco por casualidad....sesga y yurian.... ni iban a mi instituto, ni son de mi barrio ni nada, les conocí por que un amigo mío les había conocido por un Chat de casualidad, sego...y bea....en fin, lo de bea es mas extraño aun, nos vimos una vez, y no tendríamos por que haber tenido mas contacto, pero un error hizo un milagro hace mucho tiempo, el segundo milagro vino cuando coincidió que ni ella ni yo estábamos atados, así que decidimos, con mucho hablarlo y mucho sopesarlo, quedar. Tantas y tantas casualidades... ni que decir tiene Begoña, aquello si que me dejo muy buen recuerdo, aunque no fue el momento de que pasase y por eso tanto Edurne como ella lo pasaron mal. Fue hace tiempo, estaba saliendo con Edurne, y como mucho fines de semana, pues iba a verla a su pueblo cuando tenia que ir. Para ir a su pueblo tenia que ir en RENFE asta no muy lejos, y de ahí en una camioneta asta el pueblo. Una de esas veces, cuando estaba de vuelta se me fue la olla y me deje llevar por la música, cuando reaccione no sabia donde estaba, el bus iba pro un sitio que no me sonaba nada....aunque a esas alturas ya me conocía lo suficiente como para no alarmarme por que no lo recordase. Sin embargo yo no me suelo cortar para estas cosas, así que sin mas busque alguien a quien preguntarle donde me tenia que bajar...el conductor estaba muy adelante...estaba perro y no me apetecía mover el culo, así que vi una chica delante mío, le toque el hombro, ella se giro y con mi mejor sonrisa inocente la pregunte por la parada que coincidía con la RENFE... ella me dijo “si, es la siguiente, además que la siguiente es la ultima” la di las gracias y antes de darme cuenta se levanto y se puso en la puerta. Yo también lo ice. Cuando se abrieron las puertas ella salio disparada...salio corriendo....vi que no era más alta que yo....pero era más rápida que yo con tacones!!! No se por que...pero al ser de noche y no haber nadie mas el maniaco asesino y acosador que hay en mi salio...y yo Salí corriendo detrás de ella. A cierta distancia vi como se iba un tren y como ella pasaba al andén. Yo ya pase de correr, cuando llegué la vi en el anden miando los horarios....no había nadie mas en la estación.
-se nos ha ido el ultimo?
-si...se nos ha ido...
-bueno...que le vamos ha hacer- sonreí, pues estas cosas de quedarme tirado en a tomar por culo me hacían mucha gracia- bueno...y donde vas tu? Vives lejos?
-en villaverde, me tengo que bajar en puente Alcocer

Yo en aquellos tiempos estaba forrao, así que no lo dude

-pues si quieres cogemos un taxi, yo tengo que ir asta Aluche así que lo de ir andando tampoco es una opción para mi...

Ella revolvió en su bolso, me miraba mucho, pero yo me hacia el loco...por dios, venia del pueblo de mi novia! De repente la tía se sobresalto.

-...espera...a...que tonta soy, creo que aquí hay metro....
-metro?...enserio?...

Ella me dijo que fuera con ella, y efectivamente, al poco, mientras me guiaba por las escaleras del metro asta el andén correcto nos fuimos conociendo. Efectivamente se llamaba Begoña, era una chica guapa, de pelo largo y moreno bastante claro, aunque creo recordar que era teñido...o mechas...no me acuerdo, también me acuerdo que tenía muy buen cuerpo y era poco más baja que yo. Mientras íbamos en el metro supe que la explotaban en una tienda de perfumería y poco mas, parecía muy soltada, también me contó que había roto con su novio y así cada vez fui sabiendo mas de ella. Cuando vi que me faltaba poco para bajarme decidí pedirla el Messenger y el teléfono, me dio ambos y después de dos besos nos despedimos y me fui a mi casa con una extraña sensación...como si los raíles del destino estuvieran jugando sus cartas....
Al tiempo la vi por el Messenger y empezamos ha hablar. Pasaron un par de meses y decidimos quedar para conocernos mas en persona, yo no tenia en mente ponerle los cuernos a Edurne, eso nunca lo e hecho y nunca lo are. Ella sabia que tenía novia, así que no creía que hubiese problema. Quedamos y como me supuse, con calma y tranquilidad tomando algo en un bar vi que era una tía cojonuda, era muy inteligente y roja convencida, y cuando hablaba sabia muy bien lo que decía....realmente la chica me fascino, y como vio que solo era un zoquete en apariencia parecía interesada en mi, así que me pregunto mucho. Hablamos sobre las parejas, sobre lo que pensábamos y sobre ciertas cosas más escabrosas. Coincidíamos en casi todo y me gustaba mucho quedar y charlar con ella. Quede con ella unas cuantas veces, una de ellas quedamos para ir a su casa, tenia hermana y estaba en casa, así que no había problema. Sin embargo era verano..Y al parecer su vecina la había dejado al cuidado de unos animales. Así que subimos donde su vecina y así de paso echaba de comer a los cosos esos...los cosos esos eran unos 5 animales de todo tipo metidos en una habitación cada uno en su jaula, el que mas gracia me hizo con diferencia fue el loro parlanchín, me descojone con el todo lo que pude y mas, es un animal fascinante. Luego nos sentamos en un sillón muy grande...en un salón muy grande, en una habitación con unas cortinas cerradas muy grandes....me había metido de cabeza yo solito en un picadero...charlamos un rato, me ofreció alcohol....yo dije un no rotundo, estoy enamorado, pero esta tía estaba buena y siendo yo...pues como que no me fío ni de mi mismo. Propuse ver una peli, así que elegí una peli de risa...estaba buscando una peli con la que no pudiese mi polla reaccionar aunque quisiese....y ahí la vi....”los caballeros de la mesa cuadrada” perfecto!. Yo me acomode...ella aseguro que también se puso cómoda...y fresca...la situación me extrañaba....en fin, de otra chica podría esperarme esta actitud....pero no era ninguna guarra, no estaba desesperada ni era fea.... yo intente mirar la película y solo la película, pues lo poco que la mire tuve que coger un cojín....lo cual fue cantoso....aunque mas aun cuando ella dijo que los cojines mejor no los cogiese...así que yo mire la película, me relaje y cuando todo acabo ella me acompaño a la estación, nos dimos dos besos....y adiós.

Quede otras veces con ella, en su casa, e incluso comí con ella, supe de sus aficiones y su familia.

Cuanto mas quedaba con ella mas sabia de ella, al parecer estaba muy agobiada con el curro y los estudios, así que había dejado un poco de lado a los amigos...bueno, eso y que su mejor amiga era la principal causa de que ella hubiese roto con su novio, no hay que aclarar eso verdad? xD la conclusión, estaba mala, bastante jodida, y nadie iba a verla. Decidí ir a verla por que parecía triste. En su casa solo estaba ella, charlamos un rato...e de aclarar que ella estaba en su cama, y solo tenia puesto un Top de verano y unas bragas....afortunadamente para mi riego estaba medio tapada para no coger frío.
Yo...pobre de mi...pobre bala perdida y débil cacho de carne casi no podía pensar...estaba anulado...y ella NO ESTABA MALA NI DE COÑA!!! No podía dejar de mirar...sus atributos...lo cual me hacia sentirme mal...tenia novia. Sin mas y cambiando de tema radicalmente decidí soltarlo...”que te pasa...que esta pasando aquí bego?”

Me dijo que esto no era normal en ella, que ella era muy tímida, vergonzosa y esas cosas, que si se lo contase a alguna amiga suya que no se lo creían...hablar con un desconocido en el autobús? Charlar con el y darle sin mas el Messenger? Eso no era propio de ella...que todo había sido muy raro....el mojo había hecho efecto, la atraía mucho...o eso era al principio...estaba enamorada de mi...yo la conté que lo siento que yo no podía y demás, la verdad me sentí raro, y dude por un momento (ese momento de duda aun pesa en mi conciencia)...simplemente la dije que no podía, la di un abrazo...pero ella me cogió de la cara muy suavemente y me llevo asta estar de frente a ella...estaba paralizado...pero no podía. Fue todo muy bonito, tanto conocerla como lo que sea, en otro momento no lo viese dudado...pero estaba enamorado de Edurne. Me aparte y después de consolarla sin sexo me fui. Quedamos un par de veces y vi que en fin, parecía tener esperanzas, pero no podía, así que uno de esos días decidimos no quedar mas para mi gran alivio, me sentía mal por ella....quizás fui un hijo de puta al darla alguna esperanza...quizás no lo deje tan claro....

Esto fue muy bonito si, pero trajo graves consecuencias, mis momentos de duda pesaban en mi conciencia, pero Edurne desconfiaba seriamente de mi y discutimos bastante por las veces que quede con ella, me estaba mucho también que aquello trajo muchos lloros a Edurne y lo paso mal.

Solo e quedado una vez con ella desde aquello, fue cuando aun salía con Eva, quedamos Eva, Rufo, ella y yo...no creo que fuese una buena idea que Eva fuese, pero bueno, Eva no creo que sea de las chicas que se quedan a ver como les quitan el novio y además nuestra relación no era ni de lejos lo sólida que era la que tenia con Edurne...

Creo que la llamare para quedar este finde, seguramente tendrá planes y puede que me cuente volver a saber de ella o quedar con ella, pero me gustaría volver a quedar como lo hacíamos antes....tampoco es ahora el momento de tener nada con ella, pero aun así, hecho de menos sus conversaciones.

Nunca subestiméis esos impulsos tontos...esas cosas que haces fuera de lo normal en ti...eso que no entra en los esquemas de nadie...esa cosa que decide su sales del tren con el pie derecho o con el izquierdo...eso que hace que por lo que sea hoy vallas un poquito mas rápido y pilles el tren antes...esas cosas hacen el caos, y el caos es la perfección.

Sed perfectos. Abrazad el caos. Controlad el orbe o el os controlara.

No hay comentarios: