miércoles, 17 de enero de 2007

un dia...uno mas, ni mas...ni menos!

bua! un buen día pinta hoy, ni planes ni nada, a excepción de quedar con yuri y sesga, lo cual esta genial, hacia tiempo que no los veía! Ayer….desperté….otra capa del orbe e atravesado,….sin mas…me vi…a mi, desde fuera, y no me gusto lo que vi, no solo por que me veo hecho un cerdo, si no por que me veo un bala perdía…sin estudios…sin sueños…sin curro…en fin, me acorde de algo que me dijo mi padre…”grávatelo a fuego…”…me acuerdo de algo, pero no de toda la frase xD sin embargo como me suele pasar solo se me queda la sensación…la esencia, y así es, A FUEGO! No e de dejarme al desanimo! Si yo no velo por levantarme y por tener ganas de vivir, quien lo ara?...como mi cerebro no recuerdas esas palabras grave esa sensación en mi corazón, algo como “sea lo que sea, pon todos tus cojones en ello” solo yo me puedo domar, lo tengo visto, si yo me doy cuerda, todo esta perdido, no e de dejarme cuerda a mi mismo, soy vago por naturaleza y lo se y eso es lo que me hace tener una oportunidad de controlarme…pero me pregunto…por que controlarme? Soy dos yo? Imagino que es la sensación de que se va separando ese yo totalmente irresponsable de mi, ese niño pequeño que solo quiere su chuche y su camita…noirmalmente ago lo que quiero sin mas…eso quiere decir que lo que quiero es malo?…dios…espero que el rol no entre en eso… se que no voy a perder mi espíritu, esa cosa que hace mi lengua mas rápida que mi cerebro, eso que hace que pueda anular mis neuronas y desinhibirme para poder soltar las cosas que me salen sin mas…en fin…poder de controlarme o no a voluntad sin perder el control y poder a volver a la normalidad… Sin secuelas, y lo mas importante, rápido…el tiempo siempre juega en contra, aun teniendo mi edad, se que no puedo perder tiempo de mi corta vida en auto compadecerme, ya soy mayorcito para andarme con tonterías, se que no es de niños tener una mala racha…pero si me lo doy de excusa lo usare y me daré cuerda…

Hace un día precioso… normal que digas que esta gris, miras a las nubes, yo no miro ahí ^^.
E salido del hoyo… de las cenizas salen las flores mas hermosas no? JAJA! Salí y pienso disfrutar de todo, ahora estoy mucho mas a gusto con migo mismo, me e levantado por la mañana, lo cual es un gran comienzo! Y ahí no queda la cosa, tengo echado el ojo a una academia gratuita de informática ^^ pero tampoco acaba ahí! Me e ido por Aluche a echar curriculumenes! xD

El trabajo me sienta genial, pero me suele costar empezar por la vagancia y demás, pero no solo me sienta bien por que me tiene entretenido, si no por el ejercicio, tengo que bajar la barriguita que tengo y eso juntado con que ya solo como la mitad y me hincho a zumo eso si…en fin, ya me siento menos hinchado la verdad, cuando curre imagino que me pondré fuerte y todo ^^

en fin, espero poder escribir todos los días, queridos lectores anónimos, mi cerebro es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar ^^

Mira hacia atrás…las ves? Ves tus alas? No? Pues cuando las veas las tendrás.

No hay comentarios: