miércoles, 7 de febrero de 2007

Herencia incognoscible


Si amigos si! Conseguido! Soy un mortal diurno! Por fin!
La noche me ha brindado sus maravillosas horas de relax, de calma y meditación, pero por fin e logrado volver al ajetreado mundo del diurno. Me muevo mas, soy mas activo, por las mañanas e cogido la costumbre de irme por las mañanas a evolution....esto, como nada en la vida, no ha sido gratis...e pasado muucho sueño, mucho. En concreto en 4 días e dormido del orden de 13 horas. Para algunos no será para tanto, para mi media de 12 horas al día, doy fe, es muuuuuuuuuuuy poco. Consistía en, vale, son las 8 de la mañana y aun no me e acostado... Pues una ducha y para evolution, y luego por la tarde una siesta...asta las tantas de la noche...y luego claro...desvelado toda la noche..Y el día una duchita y para evolution con sueño...y por las noches desvelado...y por la mañana siguiente una ducha y pa evolution...luego lucho contra el sueño hasta la noche y a las 11 de la noche caí totalmente rendido....ERROR!!!! MAL!!! El precio no solo fue el sueño que pase...si no que esa noche caí tan sumamente rendido que no oí el reloj...y Bea me había llamado 7 veces para quedar....y yo estaba como un tronco...en fin, por la mañana sin ayuda de ningún despertador o ruido, abrí los ojos a las 10 de la mañana...como iba tarde pase de ducharme y me pire para evolution. Allí nos encontramos con que yurian no había venido... esto no habría sido un chasco de no ser que un día antes yo propusiese la idea de que como estábamos quedando mucho Luis yurian y yo, pues hacer una partida del star wars para los tres. Al ser el que creía que mas sabia pues el se a puesto como master para una partida que ya tenia pensada. Nos íbamos a hacer los pers...pero sin yurian, difícil. Para mi sorpresa no habría sido tan difícil, al parecer Luís era un frikazo de star wars y se había leído libros a porrón sobre star wars, y no solo eso, si no que tenia todos los libros de star wars de rol que hay, y se los sabia prácticamente enteros. Dimos una vuelta por las tiendas friáis y después de ver y quedarse flipao con los elfos cinwals nos fuimos a mi casa, le deje el libro básico de confront y se fue.
En mi casa e hecho algo que me a gustado, e frito con poco aceite un diente de ago troceado y cuando estaban bien tostaos me e echado un huevo revuelto. Genial la tortilla francesa con el ajito y el arroz...genial... después me e visto los 5 primeros capítulos de Wolf rain...e aquí mi sorpresa. Cuando llegó mi padre y me pregunta que tal el día como siempre e aquí el dialogo.

-hola padre que tal
-bien, de currar que vengo, y tu?
-na, aquí, viendo wolf’s rain....
-wof’s rain? A mi esa serie me gusto...
-COMO?!?!?! Te as visto wolf’s rain?!?!?!
-entera, me gusto bastante
-no puede ser... y que mas te as visto?
-pues...me vi también la del chico este del brazo de metal...como era?...
-....no puede ser....te as visto full metal alchemist?
-SI! Esa! Aunque me gusto mas wolf’s rain la verdad
-que me estas contando...eres mas friki que yo?
-quien te piensas que soy? Pues también me e visto la de naruto y la one pice asta donde han echado, y me gustan mucho...y la serie esta que tu veías ya me la había visto yo...la de los ninyas esos.
-joder...la de basilisk?
-Si, esa...y ah una de una especia de agentes muy rara que no se el nombre, es un poco fuerte, esta interesante
-esa es Gantz...esa ni siquiera e empezado a verla....esto es un canteo padre, te ves mas series que yo
-pues había una que también me gustaba...pero esa me rayo mucho, por que si uno era malo el otro era un hijo de puta...era de vampiros, el tío se parece a la serie esta que me vi, el de la estampida.
-madre mía...te estas viendo triniti blood y te as visto trigun...esto es increíble...que sepas que yo e heredado de ti la alopecia, pero tu de mi la afición a los animes. Y por cierto, te tienes que ver death note (explicación de death note)
-mentira chaval, tu también as heredado la afición a los animes de mi como tu hermano, que yo me e visto goku y rina y gaudi mientras tu veías barrio sésamo, y tu hermano por que no a tenido amigos, que si no...No recuerdas que tu hermano estaba loco dibujando animes y mangas? E incluso que jugo al rol en un par de ocasiones y que lo dejaron por que a sus amigos no les acababa de gustar? Pequeño padawan, mientras me ducho ponme en el ordenador la serie esa de death note, que me va a gustar yo creo.

Que cometario puedo hacer yo a esto? Herencia...el frikismo a habitado en mi padre con ganas de salir y veo que un día de estos se apunta a una partida....a incubado en el... yo no tengo palabras sobre esto...y efectivamente mientras yo hacia la cena el se vio el primer capitulo y le a gustado, cada día se va a ver un capitulo de death note... a este hombre que le pasa?...

Bueno, esto me a hecho feliz en gran parte, aunque me a dejado en muy mal lugar el que mi padre entienda mas de animes que yo, pero el no ha visto bleach! Así que estoy con ventaja...otra cosa es que ha visto muchos animes en japonés con subtítulos...lo cual es preocupante...

Hoy también después de la siesta he llamado a Bea, hace una semana y pico que no la veo el pelo y tengo ganas de verla. Hemos charlado un poquito y bueno, quizás quede con ella mañana con mucha suerte. Esperemos que si ^^

También al parecer mañana quedaremos con unas japonesas de intercambio...al decírselo a mi madre a respondido “llevas preservativos?”. Bien, al parecer tengo mas fama de lo que pensaba, así que...me relajo? me difamo? Que ago? Un fama así es casi una desventaja...aunque sabiendo lo golfas que son muchas incluso es una ventaja, pero claro, yo no voy a por lobas y vampiros por mucho que este en plan van helsin. Busco una chica wapa y simpática ^^ pero al parecer eso hoy en día es dificilísimo, así que asta el monto ago como e hecho asta ahora, sentirme afortunado.

La herencia es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar :)

No hay comentarios: