sábado, 3 de febrero de 2007

Las gotas de un amanecer mítico


Se abre un telón y se ve como un hombre entra a un puticlub. Y le dan a elegir entre dos chicas, una gordita, alegre y muy fogosa, y otra que esta buenísima y parece triste y sosa.
Y le preguntan: a quien elige?

como se llama la película?...

ALATRISTE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Sin duda un buen chiste. Sacado de una tarde con los colegas viendo CQC.

Hoy ha sido...bueno hoy amigos míos! Jajajaja digo hoy como digo ayer! xD jajaja mas chistes malos? Jajajaja no e dormido nada de nada ^^ así que los e juntado, como se suele decir e empalmado, y podría seguir con los chistes fáciles, pero seré bueno, al menos por el momento xD

mi....mi noche transcurrió poco mas de lo que conté, pero no pude dormir, estuve una hora en mi cama intentando dormir, pero solo logre que mis pensamientos hiciesen un popurrí xD además de los bestias, estuve pensando mucho en mi personaje, eso juntado con que lo había probado ya en combate en una simulación contra uno de los personajes de mis compañeros, yo tenia mi hacha de dos metros y pico, un poco mas pequeña que yo, y de las cual la hoja ocupa todo el mango, y uno metro y medio de ancho en total. Mi compañero tenía una zambato, una espada de medio metro de ancho y dos metros de largo y mágica peta toda. Así que me pego y al bloquear con mi hacha se me rompió. Otra vez me pego y esta vez, al defenderme, se cargo el único hacha que me quedaba...así que como le sacaba como casi medio metro de altura decidí hacerlo a las bravas...así que como me tocaba el turno de actuar y el ya había atacado pues decidí cogerle del cuello y partírselo, y así lo hice....el pensar en aquello y pensar a la vez en un monologo de Ernesto Sevilla me produjo una escena previa al combate...sencillo. Yo estoy al lado de eso...como el es mas bajito...le miro con cara rara...y pienso...a...a este de tol raudo...le...le caliento.......si quiero.

Después de aquella desvariación total decidí levantarme de la cama y dejar que hace r el tonto, ya era de día, así que me duche, me despeje, me bebí un tazón de leche, recogí un poco y ale! Al centro con yurian! Habíamos quedado a las 10 y media en evolution con David y Luís, del cual confirmo que se llama Luís y que es un tío de puta madre. Desafortunadamente Eva apareció, y se comporto mas o menos como esperaba, cuanto menos caso la hacia mas se acercaba, pero al ver que hacia casi como si no existiera pues en fin, lo normal, no entrare en ese juego. Tiene una depresión de caballo, se la ve, pero intentar no aparentarlo, y eso no es no tenerlo. Aunque tuve que presenciar barios paripes en la tienda, me lo pase muy bien mientras estos habrían sobre y admirábamos la suerte de Luís abriendo sobres de magic, yo me compre una cajita para mis cartas y unas fundas para las mismas. También nos metimos de ostias un par de veces y el mazo de elfos ha demostrado estar dopadísimo. Luego nos fuimos a comer al burguer (yo estoy pobre así que les observe sin mucha envidia, pues no tenia hambre), presencie otra escenita, y nos quedamos los 4 solos. Habamos largo y tendido sobre mega fricadas y me lo pase muy bien luego partimos para aluche city, que todo el mundo sabe que es mi centro del mundo, y quien me conoce sabe que estoy mas arraigado a aluche que una zarigüeya a un cubo (habéis odio bien, zarigüeya en un cubo) xD. Aquí viciamos a magic y hablamos largo y tendido de todo, nos lo pasamos muy bien, Sesga se ha hecho su pers y le a quedado muy bien la verdad ^^ poco después se ha ido, y nosotros le hemos acompañado y luego nos hemos ido a por unos kebabp, bueno, yo sigo sin pasta...y si, se supone que era la hora de cenar y yo sin siquiera comer, aun así no tenia hambre, era gula. Así que les dije que me iba a mi casa a comerme algo, pero no comí, y me fui para casa de yurian y mientras terminaban de cenar yo me entretuve penando en el domingo y haciendo preguntas y aclarando dudas para que el día estuviese todo listo, el domingo debía ser perfecto. Luís me ofreció irme a su pueblo a dormir, cualquier otro día le hubiese dicho que si, pero hoy no había dormido y estaba muerto xD
Cuando partió para irse, después de insistir, accedí a acompañarle, seguimos hablando y hablando y después de dejarle en el metro me fui a casa medo muerto...ahora, en mi sillón, me dispongo a hundirme en un profundo y reparador sueño.

A Bea no la veré en unos cuantos días como poco, al menos se que la veré en un tiempo, cuando se pueda.

He hablado un rato con la gente por el Messenger y e recordado algo que paso en el autobús camino a aluche...algo que me sucede con preocupante frecuencia (como una cada 6 meses, lo justo para no olvidar)...una mujer se tropezó conmigo y se apoyó en mi pierna y dijo un fatídico y apocalíptico “ahí” lo siento guapa”...si...había dicho guapa y no guapo...en fin...me dicen que soy tapete...pero eso no hace mas que acrecentar mi ego, pero cuando me encuentro con esta situación...y claro...lo que me suelen decir cuando se dan cuenta del error es un totalmente catastrófico y pandémico “ahí! Jejeje lo siento majo, es que eres tan guapo que pareces una chica...” y piensas “realmente, hija de la grandísima puta, pretendías arreglarlo diciéndome eso? TUS ANCESTROS!!!” en fin, no me traumo, pero si que jode... ahora los halagos que me dicen me suenen a “hoy estas especialmente afeminado”...lo cual me lleva a penar en mi aspecto como es lógico...serán mis facciones, mi pelo o mi ropa?...investigare...pero tengo que aclarar este enigma. Sin duda me a alegrado mucho estar hoy los 4, a sesga además hacia tiempo que no le veía y no sabia nada de el...por cierto, debería seriamente quitarme la fama de ligon... en un primer momento te halaga...pero luego ya no...

A dormir. Y un consejo que os dio, en verano, siempre que podáis, evitad beber agua. Estar siempre en al calle y sin gorra entre la 1 y las 5 de la tarde, comed sal y polvorones todos los que podáis, y ya sabéis nada de agua, y eso si, siempre e imprescindible, siempre vestid con cuero del malo, del de plasticucho.
Es un consejo de baccasecaman, para que no acabéis como el bocaguadaman después de contarle el chiste del caracol derrapando mientras bebía agua de botella.

No hay comentarios: