miércoles, 18 de abril de 2007

Sevilla


Solo vista de pasadas, caminito de Jerez (A ver el cameponato del mundo de motociclismo... si que pasa, a un Friki le pueden gustar las motos...)en los últimos años. Mi última visita a Hispalis fue yendo de excursión, allá por tercero de la "eso" pequeñito yo, pero cabrón. Fue tu plaza, la plaza de Naboo para Star Wars. Pasamos estando los dias previos a la feria, con las casetas y chiringos ya montados, cuanta expectación. Ahora, entusiasmado por un golpe tonto del "blogstino" he decidido visitar la capital andaluza el año que viene, solo o acompañado me da igual, con una guía de excepción. Tengo que darle tropecientasmil vueltas y ver si hago reserva ya, son de estos impulsos que como los deje pasar no voy y me voy a estar arrepintiendo mucho tiempo, pues le tengo yo ganas a la feria de sevilla, igual que se las tenía al Salón del Manga, el concierto de Queen, el suspendido de los Rolling, el campeonato de motos. Son cosas que hay que hacer, que la vida esta para vivirla y no para pensarla, joder. Estoy de buenas otra vez pese a lo pasado y aunque te echo de menos, abuela, te llevo en el corazón y no te preocupes que iré a Baeza a dejar una flor en tu nombre al pueblo que crio a una de las personas mas maravillosas que he conocido. Si es que Andalucía da frutos muy buenos, y no lo digo solo yo, de por allí he conocido de todo, pero me sorprende que la mayoría fueran buena gente, no como en Avila (Capital) donde estudie yo, que salvo 5 o 6 los demas eran todos unos hijos de la gran puta, matones de tres al cuerto que se creian duros por amargar la existencia al resto del mundo. Pero el tiempo pone a la gente en su sitio, yo ahora trabajo comadamente sentado y puedo escribir estos mientras ellos estarán sin trabajo metidos en cualquier esquina con el mono... en fin, no me voy a poner hoy de mala ostia que Ababol me ha alegrado el dia con el comentario de Sevilla, asi que seguiré así, intentando ser un poco mas feliz cada dia al lado de la gente a la que quiero y recordando con amor, que no tristeza, a los que se fueron.

No hay comentarios: